Luego de la salida de Kylian Mbappé al Real Madrid y después de haberse quedado sin Messi y Neymar, el PSG estaría planeando romper el mercado nuevamente y lo harían fichando una figura de la Premier League.

Nasser Al Khelaifi, presidente del PSG, buscaría volver a dar un golpe de autoridad en el próximo mercado de fichajes y podría arrebatarle su estrella a uno de los clubes más importantes de la Premier League.

Pese a que el conjunto parisino sigue dominando a placer la liga francesa, el mandamás quiere que el equipo dirigido por Luis Enrique siga en los primeros planos y reforzaría el plantel con un crack mundial.

¿Quién es la estrella de la Premier League que ficharía el PSG?

De acuerdo a información revelada por ESPN, el PSG ya ha entablado conversaciones con Rammy Abbas, quien es representante de Mohamed Salah, estrella del Liverpool de la Premier League.

El egipcio es hoy por hoy uno de los mejores jugadores no solo de la Premier League, sino que de todo el mundo, pues está teniendo una temporada de ensueño sumando 13 goles y 11 asistencias en lo que va de esta temporada, algo que lo ha vuelto a poner en el radar del PSG.

Mohamed Salah con Liverpool en la Champions League.

Además, ya son varias las ocasiones en las que Salah ha mencionado que no ha tenido acercamientos por parte de la directiva del Liverpool para renovar su vínculo, e incluso ha mencionado que debido a ello se ve “más afuera que adentro del club…”.

Los motivos por los que se podría dar la llegada de Mohamed Salah al PSG

Debido a que el contrato de Mohamed Salah está por expirar, el PSG podría intentar ficharle en el invierno, pero Liverpool se quedaría sin su delantero estrella para el resto de la Premier League.

Sin embargo, es probable que el conjunto parisino vaya por todo por el egipicio en esta ventana, pues se dice que Luis Enrique ha tenido diferencias con Ousmane Dembelé y ha dejado de comunicarse con él en los entrenamientos.

Además, esta sería la única ventana que le queda al conjunto red para sacar algo de la venta de Salah, pues de lo contrario podría marcharse gratis el próximo verano.