En un partido del WTA 250 de Rouen, Francia, un incidente insólito dejó a los presentes atónitos durante el encuentro de tenis entre Harriet Dart y Lois Bosson.
Mientras el juego de tenis avanzaba, una de las jugadoras solicitó a su rival que se pusiera desodorante, una petición que sorprendió a todos.
La petición fue captada por las cámaras y las imágenes ya le han dado la vuelta al mundo, desatando un sinfín de comentarios al respecto.
Así fue el momento en que Harriet Dart, jugadora de tenis, pidió que Lois Bosson se pusiera desodorante
En el marco del WTA 250 de Rouen, Francia, un extraño momento surgió en el partido de tenis entre las jugadoras Harriet Dart y Lois Bosson.
Tras perder el primer set 6-0 y enfrentar una desventaja de 4-3 en el segundo, Harriet Dart pidió un receso. Sin embargo, minutos después la británica solicitó a la juez de silla que le pidiera a Lois Bosson, que se pusiera desodorante.
“¿Le puedes decir que use desodorante, por favor? Huele muy mal cada que pasa”, comentó Dart, una petición que dejó a todos en la cancha y a los espectadores boquiabiertos.
Finalmente, Dart no logró cambiar el curso del encuentro y fue eliminada por la jugadora gala con un marcador final de 6-0 y 6-3, quedando en una posición incómoda debido a su solicitud poco convencional.
Este episodio rápidamente se convirtió en tema de conversación en las redes sociales, donde los comentarios sobre lo sucedido no pasaron desapercibidos.
Harriet Dart, jugadora de tenis, se disculpa con Lois Bosson
Harriet Dart utilizó su cuenta de Instagram para ofrecer una disculpa pública a Lois Bosson, reconociendo que su comentario durante el partido no fue apropiado.
“Hoy, en el calor del momento, comenté algo de lo que realmente me arrepiento. Así no es como quiero comportarme”, escribió Dart.
Por su parte, Lois Bosson reaccionó con un toque de humor que no pasó desapercibido. En su propia cuenta de Instagram, la jugadora escribió: “Dove, al parecer necesitamos una colaboración”.