El dinero no está peleado con el talento, pero sin duda ayuda mucho tener todo a tu disposición cuando persigues tus sueños. Este es el caso de dos tenistas multimillonarias que su pudieron haber enfrentado en la final del US Open.
Emma Navarro y Jessica Pegula tienen algunas cosas en común, nacieron en familias multimillonarias, son grandes jugadoras de tenis que lo han demostrado en el US Open.
Claro, se podría decir que ninguna tenista de este torneo de Grand Slam ha padecido en la vida. De por sí el tenis ya es un deporte que no todos tienen a su alcance
Jessica Pegula: la tenista que quiere conquistar su primer US Open
Primero veamos el caso de Jessica Pegula. La estadounidense busca ganar su primer US Open y Grand Slam, este 7 de septiembre se enfrentará en la final a Aryma Zabalenka.
Se ha vuelto popular pues es una de las millonarias del torneo. Es hija de Terrence y Kim Pegula, estos dos son dueños de los Buffalo Bills de la NFL y de los Buffalo Sabres del Hockey sobre hielo.
La fortuna de su padre está valuada en poco más de 7 mil millones de dólares. Por otra parte, la tenista se ha hecho de 14 mdd por su carrera de deportista. Claro, no es nada a lado de su papá, pero posiblemente le alcance para comer.

Emma Navarro: a un paso de su primer Grand Slam
Emma Navarro ha vivido una situación similar a la ya vista. También es estadounidense y apenas tiene 23 años. En este US Open estuvo muy cerca de la final, cayó en la semifinal ante Zabalenka.
La tenista es hija de Ben Navarro, cuya fortuna está valuada en 1.5 mil millones de dólares y eso le ha traído muchas críticas, algunas de ellas es que todo se le ha dado más fácil. Además su padre, es dueño del torneo de Charleston.
Ante eso, Emma Navarro ha contestado así a los señalamientos: “Tuve acceso a pistas desde pequeña, pude practicar con otros niños, tenía entrenadores... pero para mí ha sido mucho trabajo duro, horas y dedicación. Me entrenaba dos veces al día e iba al gimnasio desde los ocho años.”
