El mundo del deporte está lleno de impresionantes momentos que pasaron a tener un lugar en lo más sagrado de la historia por lo divertido y sublime que son.
Y ahora, un nuevo momento sublime que ocurrió en el deporte se volvió viral en redes sociales, pues está dando mucho de qué hablar por lo extraño, pero también divertido de la escena.
Resulta que un hombre llevó a su novia a un partido, pero la cámara los enfocó y ella pasó de tener tan solo 100 seguidores en Instagram a superar los 127 mil, algo insólito.
Los enfoca la cámara y su novia gana 100 mil seguidores
En un partido de la Euroliga, la competición de básquetbol más importante del continente europeo, una pareja fue captada por la cámara en un momento donde se detuvieron las acciones del partido.
Hasta aquí todo normal, pero lo curioso de esta situación cambió unos minutos después y muy lejos de la cancha, en redes sociales, para ser más específico.
Y es que la novia subió de seguidores en la red social Instagram, pues de los 100 que tenía, llegó a más de 100 mil, algo alucinante y simplemente imposible de creer.
Novia gana más de 100 mil seguidores tras ser enfocada en pleno partido de la Euroliga
La novia tuvo un brutal salto a la fama y ganó más de 100 mil seguidores después de que fuera enfocada en un partido de la Euroliga.
Aquí te dejamos las capturas de su perfil, antes y después del insólito momento, para que compruebes por ti mismo lo curiosa que fue esta situación.

