Aficionados de Pumas y Juárez FC llegaron a los golpes luego de que el equipo universitario ganara la tanda de penales, que le da esperanza de seguir luchando por un puesto en la Liguilla del Clausura 2025 de la Liga MX.
El Play-In inició con el partido entre Pumas y Juárez FC, que, tras más de una hora de retraso por una tormenta de arena en Ciudad Juárez, el conjunto de los Bravos empezó con la iniciativa de tratar de ganar el partido.
Pero se encontró con Guillermo Martínez, quien recibió un balón al espacio y recortó dentro del área rival para definir a segundo poste, consiguiendo así el 0-1 al minuto 16, adelantando a Pumas en el partido contra Juárez FC.
El festejo de Pumas no duró mucho, pues la respuesta de Juárez FC llegó al minuto 20 para colocar el 1-1. La jugada se generó por un tiro libre que recibió el delantero brasileño Madson, quien sacó un disparo potente cruzado para empatar el partido en el Estadio Olímpico Benito Juárez y llevar el encuentro hasta los penales.
¿Qué pasó con los fans tras el partido entre Pumas y Juárez FC?
Luego del partido entre Pumas y Juárez FC, se registró una riña entre fans de ambas escuadras a las afueras del Estadio Olímpico Benito Juárez.
Desde distintos puntos de la salida del estadio, se captaron varias peleas en videos compartidos por aficionados en redes sociales. Se prevé que todo se generó por la derrota del equipo fronterizo en la tanda de penales.
Ante ello, elementos de seguridad tuvieron que intervenir en una de las peleas ocurridas sobre avenida Heróico Colegio Militar y Costa Rica. Hasta el momento, no se ha informado si se registraron personas detenidas por la pelea entre fans de Pumas y Juárez FC.
¿Qué sigue para Pumas y Juárez FC?
Tras finalizar el partido cardíaco entre Pumas y Juárez FC, el equipo fronterizo tendrá que pensar en el próximo torneo, debido a que quedaron eliminados. Mientras que, el equipo capitalino tendrá que vencer a los Rayados de Monterrey si quiere avanzar a la Liguilla del Clausura 2025 de la Liga MX.
Esto porque los Rayados de Monterrey perdieron contra Pachuca 1-2, correspondiente al Play-In y de acuerdo con el formato, el perdedor del duelo entre el lugar 7 y 8 de la tabla general, se enfrenta al ganador del partido entre el lugar 9 y 10, que en este caso fue Pumas.