Después de retirarse formalmente de las canchas como jugador profesional, Ángel Reyna sorprendió al convertirse en director técnico de Peluche Caligari FC, equipo de los hermanos Montiel en la Kings League.
Sin embargo, la estancia de Pleititos, como también era conocido Ángel Reyna, en el Peluche Caligari FC terminó antes de lo esperado y el 18 de junio de este año le dieron las gracias.
Pese a que en ese momento el equipo de Werevertumorro y Escorpión Dorado no dio a conocer porque despidieron al Pleititos, ya ha salido a la luz el motivo por el que se habría dado su salida.
Ángel Reyna habría sido quien le dio las gracias a Peluche Caligari FC
En la más reciente columna del Francotirador de Récord, se dio a conocer que habría sido Ángel Reyna quien dejó botado a Peluche Caligari y les habría comunicado a los hermanos Montiel que estaba muy decepcionado del equipo.
Sin embargo, se dice que la actitud de Ángel Reyna habría afectado a la química de Peluche Caligari, pues habría tenido malos tratos con sus jugadores hasta en las comidas que se realizaban para unir al grupo.
Habría sido Shaggy Martínez, exjugador de Cruz Azul y América, uno de los futbolistas que se quejaron del comportamiento del Pleititos, quien eventualmente dejó al equipo y posteriormente se unió a Raniza FC.
Ángel Reyna ya venció a Peluche Caligari FC en su nuevo equipo
Luego de su paso en Peluche Caligari FC, Ángel Reyna fue contratado como técnico de Raniza FC, equipo presidido por Alana Flores y Barcagamer.
Pese a que ambos clubes son de los coleros en la Kings League, el Pleititos ya le ganó a su exequipo en uno de sus primeros partidos, pues Raniza FC derrotó a Peluche Caligari con un imponente 9-1.