Monterrey cayó contra Pachuca en su primera oportunidad del Play In para acceder a la Liguilla del Clausura 2025 de la Liga MX, ahora les tocará enfrentar a Pumas para clasificarse. Pero esta situación provocó confusión en el futbolista de Rayados, Sergio Ramos.

El futbolista de Rayados, Sergio Ramos se encontraba en la tribuna debido a una lesión, sin embargo, sus compañeros intentaron hacerle frente al Pachuca en el Play In, pero sus ilusiones de entrar de manera directa a la Liguilla del Clausura 2025 de la Liga MX fueron opacadas por el gol en los minutos finales de Salomón Rondon.

Durante el partido, parecía que los Rayados de Demichelis se encaminaba a la victoria ante Los Tuzos con un gol al minuto 51 de Germán Berterame para adelantar al equipo de Monterrey, que hizo estallar de alegría a todo el Estadio BBVA.

Sergio Ramos reacciona a la derrota de Rayados en Play In

En los minutos finales del partido, Eduardo Bauerman anotó al minuto 82 para darle el empate a los Tuzos, algo que comenzó a preocuparle al futbolista de Rayados, Sergio Ramos.

La anotación no fue suficiente para que los compañeros de Sergio Ramos aprendieran de sus errores, pues al minuto 87 Salomón Rondón finiquitó el partido, logrando así la victoria para Los Tuzos y dejando con una última posibilidad a Rayados para avanzar a la Liguilla del Clausura 2025 de la Liga MX.

Tras la voltereta de los de Pachuca, las cámaras de la transmisión enfocaron a Sergio Ramos, quien pensó que la eliminación de los Rayados estaba sentenciada.

No obstante, en la misma toma, se observa que, el futbolista de La Pandilla le pregunta a alguien sobre si su equipo ya quedaba fuera del campeonato y de inmediato se le informó que todavía jugarían otro partido de Play In para lograr meterse a los cuartos de final del torneo.

Rayados y Sergio Ramos volverán a jugar en casa

Sergio Ramos y sus compañeros de Rayados tendrán una segunda oportunidad en el Play In cuando enfrenten a Pumas en el Estadio BBVA por el último boleto para la Liguilla del Clausura 2025 de la Liga MX.

En caso de salir victorioso ante Pumas, los Rayados enfrentarán a Toluca, quien quedó como líder del Clausura 2025 de la Liga MX. Hasta ahora, solo hay tres juegos confirmados para los cuartos de final: América vs Pachuca, Tigres vs Necaxa y Cruz Azul vs León.