Este fin de semana se vio algo insólito en el futbol de Europa, pues los jardineros del Oliveirense se las ingeniaron para pintar el campo del Estadio Carlos Osorio y utilizaron leche en lugar de cal.

Previo al Oliveirense vs Felgueiras en la segunda división de Portugal, el campo del conjunto local estaba en malas condiciones debido a las fuertes lluvias que hubo en la región de Oliveira.

Sin embargo, los jardineros del club se las ingeniaron para marcar las líneas del campo con leche y dicho experimentó funcionó, pues el encuentro se pudo llevar a cabo.

Jardineros arreglan cancha del Oliveirense pero el equipo cae ante el Felgueiras

A pesar de que los jardineros del Oliveirense consiguieron arreglar la cancha del Estadio Carlos Osorio, el equipo cayó por goleada en el partido contra el Felgueiras.

Carlos Eduardo Borges (1′, 74′) y Afonso Rodrígues (24′) fueron los autores de los goles para el Futbol Club Felgueiras, equipo que está de momento en la posición 13 de la Segunda División de Portugal.

Por otro lado la Unión Deportiva Oliveirense marcha en la última posición del campeonato, ya que solamente ha sumado 9 unidades tras 17 jornadas en el balompié ibérico.

¿Quién lidera la tabla de la Segunda División de Portugal?

Mientras que tanto Oliveirense como Felgueiras están en la parte baja de la tabla de la segunda categoría del futbol portugués, quienes lideran son Penafiel, Tondela y Benfica B.

Aunque apenas estamos a la mitad del campeonato, cabe recordar que solamente ascienden los primera división los dos primeros lugares, por lo que solamente Penafiel y Tondela subirían al máximo circuito.