Joey Chestnut acaba de hacer historia al imponer un nuevo récord mundial por comer 83 hot dogs en 10 minutos. Cabe destacar que esta distinción también la tenía el propio estadounidense.

En una competencia especial producida por la empresa Netflix, Joey Chestnut se enfrentó a Takeru Kobayashi, su máximo rival en la historia, en Las Vegas.

Joey Chestnut, quien es considerado como una de las más grandes leyendas en la historia de esta clase de competencias, rompió su propia marca, la cual era de 76 hot dogs.

Joey Chestnut rompe récord y se come 83 hot dogs en 10 minutos

Joey Chestnut rompió su propio récord al comer 83 hot dogs en 10 minutos en una espectacular competencia que se llevó a cabo en Las Vegas.

En esta competencia, Joey Chestnut y Takeru Kobayashi tenían prohibido remojar los hot dogs en agua, y al final de la prueba, contaba hasta el último perro caliente que estuviera en su boca.

Durante más de 15 años, Joey Chestnut ha sido uno de los mejores competidores cuando se trata de comer, de hecho, hasta llegó a hacer esto con uno de los platillos mexicanos por excelencia, los tamales.

Joey Chestnut se comió más de 100 tamales en 12 minutos

Los hot dogs no es el único alimento que ha consumido Joey Chestnut en sus múltiples competencias, pues alguna vez se comió 102 tamales en 12 minutos.

Esta hazaña gastronómica ocurrió en 2012, pero en 2008, Joey Chestnut se comió 141 huevos duros en tan solo 8 minutos.