El exjugador del Real Madrid, Robinho, está cumpliendo su sentencia de nueve años en Brasil en la llamada ‘prisión de los famosos’, donde hicieron un Tinder entre los presos.
Robson de Souza, mejor conocido como Robinho, fue condenado a prisión por el delito de violación sexual que ocurrió el 22 de enero de 2013 en una discoteca en Milán.
Robinho fue hallado culpable por haber participado en una violación entre cinco brasileños contra una joven albanesa de 22 años, quien recibió una indemnización de 60 mil euros (1 millón de pesos mexicanos).
Robinho cumple su condena en la prisión de Brasil donde hay Tinder
En la cárcel de Brasil, donde Robinho está cumpliendo su condena de nueve años, los presos crearon una especie de Tinder para conocer a mujeres presas.
La prisión en la que está Robinho junto con otras celebridades, se llama Dr. José Augusto César Salgado P2, y está en una polémica debido a que sus reclusos diseñaron una aplicación de ‘citas’.
De acuerdo con información del periodista Ullisses Campbell, los presos reciben fotos del cuerpo de las presas que se encuentran a unos 5 km de distancia a través de visitas y cartas.
Robinho siempre se declaró inocente ante delito de violación sexual
El exfutbolista Robinho, se encuentra cumpliendo su condena por el delito de violación sexual y no la está pasando muy bien ya que en las fiestas navideñas le negaron un permiso para estar con su esposa Vivian.
Robinho siempre ha negado haber cometido dicho delito pues dice que fue consensuado. Sin embargo, su caso no fue a juicio y en enero de 2022 fue sentenciado por un juzgado de Milán, ya que en ese entonces era delantero del AC Milán.
Su vida profesional quedó en el pasado aunque pudo haber seguido brillando como lo hizo en el Real Madrid, Manchester City, Atlético Mineiro, entre otros más.