No cabe duda que la clavadista olímpica, Paola Espinosa, quiere representar una vez más a México y es que desde su recuperación luego de que tuviera Covid-19, la paceña se ha dedicado al 100% en entrenar para Tokio 2021.
Desde Pekín 2008, la medallista olímpica nos ha dejado claro que busca siempre dar un paso más y escribirlo en la historia, pero para eso se necesitan lo que a veces a muchos nos hace falta, disciplina, constancia y no podría quedar fuera la pasión.
Sabemos que Espinosa buscará la medalla y por supuesto el puesto más alto en el podio, es por ello que no hay día que no entrene para conseguirlo, incluso el día de hoy nos compartió a través de historias en Instagram, un poco de lo que está haciendo para en el verano ser la mejor.
En un trampolín y sujetada con unos resortes, Paola Espinosa, nos enseña la ejecución de clavados.
No cabe duda que nos gustaría ver a la medallista mexicana en Tokio, y claro que sería excelente verla junto a Melany Hernández, que ambas nos han dejado claro que no podría existir mejor dupla que este par, ejecutando sus clavados con estilo y mucha sincronización.