En diversas ocasiones, el astro brasileño, Neymar Jr., ha dejado ver su gusto y admiración al basquetbol y esta vez, vaya que lo llevó a las grandes ligas. Una publicación que compartió mediante redes sociales, dejó ver el nuevo mural en la cancha de duela que tiene en una de sus mansiones.

Encabezándola la leyenda de la NBA, Michael Jordan, a un costado LeBron James y por el otro el legendario basquetbolista, Kobe Bryant, para posteriormente presentar a Stephen Curry y Draymond Green, Jimmy Butler y por supuesto el ex alero de Chicago Bulls, Scottie Pippen, una obra de arte donde se situaron grandes estrellas y ex estrellas de la NBA.

El mural fue pintado por el artista urbano, Carlos Eduardo Fernandes o mejor conocido artísticamente como Eduardo Kobra.

¿Quién es Eduardo Kobra?

Es un muralista nacido en Jardim Martinica, Sao Paulo, comenzó su carrera a los 12 años, pero fue hasta el 2007, cuando empezó a tener mayor popularidad, luego de su proyecto “Muro das Memórias”. En el 2016, Kobra, realizo el mural más grande del mundo para los Juegos Olímpicos de Río, con 2.500 metros cuadrados, dejó ver a los turistas la unión y diversidad de las etnias de los cinco continentes, el cual tituló “Etnias”.

Actualmente ha pintado en cinco continentes y su arte está influenciada de manera artística por grandes muralistas como el mismo mexicano, Diego Rivera, Bansky Eric Grohe y Keith Haring.