En el partido amistoso entre el Instituto ACC y Montevideo Wanderers en la Serie Río de la Plata, se vio una brutal jugada que causó que uno de los porteros se quedara sin dientes.

El partido se llevó a cabo el pasado sábado 18 de enero en el Estadio Parque Alfredo Víctor Viera, ubicado en Uruguay, donde el jugador Manuel Roffo del Instituto ACC sufrió un fuerte golpe en la cara.

Manuel Roffo cayó al piso y uno de los rivales le pegó sin querer en el rostro. De acuerdo con reportes médicos, el arquero argentino sufrió un traumatismo con pérdida dental.

Así fue la brutal jugada que dejó sin dientes a Manuel Roffo

En los primeros minutos del partido ante Montevideo Wanderers de la Serie Río de la Plata, Manuel Roffo, arquero del Instituto ACC, recibió un brutal golpe en la cara y quedó tendido en el piso.

Manuel Roffo se agachó para ganar la posición del balón pero el delantero Joaquín Zeballos le pegó sin querer con la rodilla en la cara del guardameta de Instituto.

El portero argentino fue atendido de inmediato y salió del campo. Joaquín Papaleo entró en su lugar para terminar el partido amistoso, cuyo marcador final quedó 1-0, a favor de los Wanderers.

¿Cómo se encuentra Manuel Roffo?

Tras haber sufrido un fuerte golpe en la cara en el partido amistoso entre el Instituto ACC y el Montevideo Wanderers, el arquero Manuel Roffo perdió tres dientes por lo que tendrá que recibir tratamiento odontológico.

“El arquero Manuel Roffo sufrió un traumatismo directo de su cara con pérdida dentaria. Los exámenes complementarios no mostraron otro tipo de complicación”, informó el Instituto ACC.

Manuel Roffo viajó a Córdoba para hacerse el tratamiento, por lo que ya no pudo estar en el partido contra Defensor Sporting en la Serie Río de la Plata. Aún no se sabe cuándo regresará a jugar pero podría ser este sábado 25 de enero ante Gimnasia de La Plata.