Un jugador juvenil de Rayados de Monterrey, de la categoría Sub-23, tuvo una reprobable acción durante el partido de vuelta de cuartos de final ante Pachuca. Dicho momento se volvió viral en redes sociales.

El equipo de la Sultana del Norte tenía una misión complicada, pues la escuadra de Monterrey se encontraba abajo en el marcador por tres goles en el global, situación que, al parecer, no le preocupó al juvenil de Rayados.

El encuentro fue difícil durante todo el partido, debido a que los Rayados no pudieron anotar más que un gol a los de Pachuca y no lograron evitar la eliminación a manos de los Tuzos, por lo que tendrán que quedarse con las ganas de levantar un nuevo título para sus vitrinas.

¿Qué hizo el juvenil de Rayados Sub-23?

Sin embargo, más allá de la derrota ante Los Tuzos del Pachuca en el Clausura 2025 Sub-23, el partido se volvió viral luego de que el juvenil de Rayados realizó una jugada antideportiva hacia uno de los jugadores rivales.

El juvenil de Rayados, José Urías, disputaba el balón junto con otro de sus compañeros, contra Edson Castellanos, jugador de Pachuca. En medio del forcejeo, el futbolista de Los Tuzos perdió uno de sus zapatos y fue ahí cuando el de Monterrey perdió la cabeza y lo lanzó lejos del campo de juego.

El árbitro no se percató de la acción antideportiva del juvenil de Rayados, debido a que solamente marcó un saque de manos en favor de Los Tuzos. Dicha situación provocó la molestia de los de Pachuca, quienes le señalaron la pésima acción del jugador de Monterrey.

Posteriormente, uno de los compañeros de Edson Castellanos confrontó a José Urías y en medio de empujones, el silbante intentó detener el conflicto, pero no sancionó con ninguna tarjeta al juvenil de Rayados.

¿Habrá sanción para el juvenil de Rayados?

El partido siguió con normalidad pese a la mala acción del juvenil de Rayados y para la mala fortuna de los regiomontanos, no pudieron evitar la eliminación del torneo.

Cabe mencionar que, ni el Monterrey ni la Liga MX se han pronunciado al respecto por esta situación, por lo que se desconoce si habrá alguna sanción para el juvenil de Rayados.