Jorge Sánchez, actual futbolista de Cruz Azul, confesó que el inicio de su carrera como profesional no fue tan agradable como muchos pensarían, pues su principal preocupación era llevar comida a la casa.

Durante una entrevista, Jorge Sánchez dijo que, su niñez fue complicada porque había ocasiones en las que no había un plato de comida en su casa, por lo que el fútbol le brindó la oportunidad de su vida para salir adelante.

“Vengo de bajos recursos, en donde yo sufría mucho de un plato de comida. Yo tuve la ausencia de mi padre, que gracias a Dios ahora lo tengo, pero yo para solventar a mi familia, yo era el que trabajaba, desde niño”, platicó Jorge Sánchez en el podcast del creador de contenido, Debryanshow.

¿Cuál fue el primer sueldo de Jorge Sánchez en el fútbol?

Jorge Sánchez también contó que, tras obtener su oportunidad en el fútbol profesional con el Club Santos, pudo recibir algo de dinero para su familia.

“Yo trabajaba en los ponis, paseando a los niños y lo que recibía iba para mi madre, para tener un plato del cual comer. Recuerdo que mi primer sueldo en Club Santos lo vi como gloria, porque eran mil 500 pesos”, dijo el futbolista de Cruz Azul.

Jorge Sánchez compró hamburguesas para su familia

Jorge Sánchez también reveló que, cuando recibió los mil 500 pesos, compró comida para su hermana y su mamá, quienes soltaron lágrimas por los momentos complicados que pasó en ese momento con su familia.

“Lo primero que hice fue ir a comprar unas hamburguesas de las que siempre había tenido ganas y fui a dárselos a mi mamá, ella y mi hermana se soltaron a llorar porque a veces no teníamos para comer”, afirmó el defensa mexicano, Jorge Sánchez.

Agregó que, poco a poco fue ahorrando para comprar muebles para su casa, pues solamente tenían un colchón, una estufa y una pequeña mesa.

“Lo que fui haciendo con mis primeros sueldos fue empezar a comprar de poco a poco muebles y fue como ya empecé a sentirme bien llegando a mi casa”, finalizó Jorge Sánchez tras el complicado inicio de su carrera como futbolista profesional.