Una vez más los hermanos dos Santos se encuentran juntos, después de una larga temporada en el futbol, Jonathan y Giovani dos Santos, se fueron a disfrutar de las maravillas del Caribe.
A través de unas historias en Instagram, el actual jugador del Club América, Giovani dos Santos, compartió un poco de su día y claro que no podían faltar a la famosa tienda de sombreros “Tuluminati.mx”, ubicada en Tulum, Quintana Roo.
Luego de saber que los hermanos son unos amantes de la moda, optaron por dar una vuelta a los sombreros diseñados por las dos famosas tapatías que llegaron a Shark Tank, pero lamentablemente fueron rechazadas, aunque hoy todo turista quiere adquirir uno.

Por otra parte, Jonathan dos Santos, ha confesado en diversas ocasiones que cuando se retire no se dedicará al futbol y su gran pasión y sueño es emprender e incursionar en la industria de la moda, en una entrevista para la revista GQ, mencionó:
“La verdad no me veo en el soccer después del retiro. No soy una persona que me guste verlo e intento salirme. No me gusta pensar solo en futbol. Si es lo primero en lo que pienso, pero hay otras cosas que me alimentan, como el tema de la moda”.
A lo que añadió:
“Estoy pensando en dedicarme a algo de ellos y Beckham y Nakata me inspiran. No quiero ser modelos, lo que me interesa es construir mi propia marca y acercarme también al mundo de la relojería. Soy un seguidor de Rolex y Audemars Piguet, y me encantaría aprender más”.
¿Será que Jona está casando talentos para futuros proyectos?