La popular artista mexicana, Belinda, realizó una fiesta de Halloween que llamó Beliween e invitó a varios famosos e influencers, entre quienes estuvo Igor Lichnovsky.
Al inicio de la temporada, Igor Lichnovsky se rompió el ligamento cruzado de la rodilla derecha, por lo que regresará a las canchas hasta el próximo año, pero desde entonces ha aprovechado su tiempo libre y ahora se le vio en la fiesta de Belinda.
Desde el semestre pasado, el defensor del América se caracterizó por aparecer en distintos eventos fuera de la cancha, como el Gran Premio de Miami o un evento de golf que Canelo Álvarez realizó en México.
Sin embargo, la presencia del zaguero chileno en la fiesta de Halloween de la artista sorprendió hasta a los aficionados Las Águilas, pues aseguran que ya lo ven en todo tipo de eventos.
Igor Lichnovsky también estuvo presente en los Eliot Awards 2024
Una noche antes de asistir al Halloween de Belinda, Igor Lichnovsky estuvo presente en los Eliot Awards, los cuales son unos premios para los líderes digitales de habla hispana.
Además de Igor Lichnovsky, otros jugadores y exjugadores del América como Kevin Álvarez, Israel Reyes y Miguel Layún asistieron a la ceremonia de dichos reconocimientos.
Esto debido a que la Kings League Américas fue reconocida como la Innovación Digital del Año en los Eliot Awards y Miguel Layún es presidente del torneo.
Además, el central del conjunto azulcrema es copresidente de Real Titán, equipo que compite en el torneo del continente americano.
¿Cuándo regresará Igor Lichnovsky a las canchas?
Debido a la gravedad de su lesión, Igor Lichnovsky se ha perdido todo el Apertura 2024 y es probable que se pierda también el inicio del Clausura 2025 con América.
En una entrevista que el central sudamericano dio hace unas meses para Fox Sports, declaró que probablemente todavía le queden 7 meses para volver a las canchas.
Es decir, podría volver a los terrenos de juego hasta abril del 2025, cuando el Clausura 2025 vaya aproximadamente la mitad de la fase regular.
Mientras tanto, André Jardine se las ha tenido que ingeniar para encontrar una zaga defensiva que le de seguridad, ya que también Sebastián Cáceres se ha perdido gran parte del torneo.