Hobbit Bermúdez, quien es jugador del Atlante en la Liga de Expansión, sufrió de una brutal entrada por parte de Luis Ruiz, misma que le dejó fractura de tibia y peroné.

El jugador de los Potros tuvo una de las lesiones más graves para un futbolista profesional, pues su tibia quedó destrozada luego de que Luis Ruiz, jugador de Dorados, le entrara con los tacos de frente.

Las imágenes en las que se puede ver al Hobbit Bermúdez retorciéndose  de dolor dejaron impactados a todos, y más a sus compañeros, quienes reaccionaron violentamente sobre sus rivales.

Tras la brutal entrada de Luis Ruis sobre el Hobbit Bermúdez, todos en el campo se involucraron en una gresca debido a la brutal falta cometida por el jugador de Dorados, misma que provocó la rotura de tibia y peroné del jugador del Atlante.

Filtran la radiografía de la fractura del Hobbit Bermúdez

En redes sociales se pudo ver cómo fue la garrafal entrada de Luis Ruiz sobre la pierna del Hobbit Bermúdez, misma que le provocó una fractura de la tibia.

Hobbit Bermúdez tuvo que ser llevado inmediatamente al hospital luego de la falta recibida en el juego del Atlante vs Sinaloa de la Liga de Expansión.

Ya en el hospital se pudo constatar la grave lesión que tenía el Hobbit Bermúdez, quien efectivamente, sufrió de una fractura en la tibia, lesión que se hizo evidente en las radiografías.

Las fotografías de los resultados médicos que se le hicieron al jugador Blaugrana se filtraron en redes sociales, ahí pudimos ver cómo el hueso de la pierna del Hobbit Bermúdez estaba completamente roto.

Filtran la radiografía de la fractura del Hobbit Bermúdez

¿Hobbit Bermúdez deberá retirarse tras la lesión en la Liga de Expansión?

Hobbit Bermúdez sufrió de una de las lesiones más graves para un futbolista, misma que provocaría que se tenga que retirar del futbol profesional inmediatamente.

Todo dependerá de la evolución, y recomendación que los médicos del Atlante en la Liga de Expansión le hagan al jugador sobre la lesión, aunque debido a sus 37 años, su recuperación será más complicada