¡Escándalo extracancha en los Pumas! Uno de los referentes del actual plantel del equipo está envuelto en una polémica debido a que presuntamente habría engañado a su pareja hace unos días.
Cuando parecía que todo era paz y tranquilidad en Pumas, se han dado a conocer los detalles sobre esta supuesta infidelidad de una de sus jóvenes estrellas, lo que podría desestabilizar el vestidor.
Además, hace unos días el futbolista auriazul dio a conocer el nacimiento de su primera hija, por lo que el rumor que ha trascendido en diversos medios de comunicación llega en un momento complicado para la familia.
Revelan que un jugador de Pumas habría engañado a su esposa con una modelo
El programa de la televisión peruana, Magaly TV, ha dado a conocer los detalles sobre una supuesta relación entre Piero Quispe, futbolista de Pumas, y Olenka Mejía, abogada, empresaria y modelo peruana de 29 años de edad.
En el video compartido por el medio peruano, muestran imágenes de la joven estrella de los Pumas llegando a un hotel ubicado en las inmediaciones del Aeropuerto Jorge Chávez, de Lima y posteriormente se le ve en el mismo lugar a la modelo.
Dichas imágenes tuvieron lugar hace un par de semanas, cuando Perú enfrentó a Bolivia y a Venezuela en las eliminatorias de Conmebol de cara a la Copa del Mundo del 2026, cuando Piero Quispe representó a su país.
Al ser cuestionado sobre si tenía un vínculo con Olenka Mejía, el futbolista negó siquiera conocerla, sin embargo, la empresaria confirmó que sí se vieron en el hotel pero solamente fue para que el jugador le diera “un encargo”.
Olenka Mejía, modelo vinculada con estrella de Pumas, ya estuvo en una relación con otro futbolista
Antes de que surgiera este rumor sobre una posible relación con la figura de Pumas, Olenka Mejía ya había estado en una con otro futbolista: Jefferson Farfán, leyenda del balompié peruano.
Sin embargo, dicho amorío entre la modelo y el exfutbolista peruano fue fugaz y terminó en un pleito legal, pues él la demandó de querer chantajearlo con un embarazo que aseguraba no tenía nada que ver con él.