Fernando Gago, exjugador argentino y actual entrenador, ha vuelto a ser el centro de atención, pero esta vez no por sus logros en el campo, sino por toda la novela que se hizo en torno a su salida de Chivas a Boca Juniors.
A pesar de que Fernando Gago dijo en conferencia de prensa que se iba a mantener en el Rebaño, hoy 10 de octubre se ha hecho oficial su salida.
Sin embargo, esta no sería la primera vez que miente descaradamente. La prueba de ello es la infidelidad que desencadenó en su divorcio de Gisela Dulko en 2021.
¿Fernando Gago se divorció por infidelidad?
Tras varios años de matrimonio y tres hijos, Fernando Gago y Gisela Dulko se separaron en 2021 en medio de un escándalo que dejó a todos con la boca abierta.
Las razones de esta ruptura no fueron solo el desgaste de la relación, sino que la infidelidad de Fernando Gago con Verónica Laffitte, una amiga cercana de Gisela, echó más leña al fuego.
La separación fue oficial en septiembre de 2021, y no pasó mucho tiempo antes de que el extécnico de Chivas formalizara su relación con Laffitte, quien también había dejado a su esposo para seguir su corazón.
En 2024, la pareja se casó, sellando una relación que comenzó en medio del drama. Mientras algunos celebran su amor renovado, otros no pueden evitar recordar el tumultuoso camino que recorrieron.
¿Cuál será el futuro de Fernando Gago?
Fernando Gago se encuentra en un momento crucial de su carrera, ya que tras su breve paso por Club Chivas, se alista para regresar a su tierra natal y asumir el mando de Boca Juniors.
Gago, con su pasado en el equipo xeneize, sabe que dirigir allí significa una gran responsabilidad y la oportunidad de nuevamente dejar su huella en la historia del club.
Mientras tanto, los aficionados se mantienen expectantes, esperando que el técnico no solo traiga éxitos al club, sino que también se mantenga firme en su nuevo rol y no se vaya al más mínimo coqueteo de otro equipo.