Ronaldinho, histórico jugador de futbol que hizo que toda una generación bailara al ritmo de la samba brasileña, también protagonizó el primer clip que se hizo viral en Youtube.

Ronaldinho fue uno de los más mortales gambeteros que ha pisado el planeta tierra ya que el artista brasileño traía la samba brasileña en los pies, y lo combinaba con su estilo de juego.

Por ello es que Ronaldinho es uno de los jugadores que más atracción generaron en el mundo, pues su exclusiva gambeta generó títulos, goles, pasión y uno que otro clip viral en Youtube.

Todo ello lo consiguió con la icónica sonrisa que lo caracteriza, aquella que lo elevó hasta el punto más alto en la historia del futbol, y que hasta la fecha sigue encandilando a todos los aficionados del futbol.

Ronaldinho y su gambeta protagonizan el primer clip viral de YouTube

Ronaldinho fue algo más que un simple jugador gambetero en las canchas del futbol, pues su sonrisa, y su manejo de balón, lo hicieron ser el futbolista más seguido en la época de los 2000′s.

Ronaldinho logró posicionarse en la época de Ronaldo Nazario, de Zinedine Zidane, de Figo, de Cannavaro, y hasta de David Beckham, todos ellos sucumbieron ante el brasileño en una sola cosa, la cual era la sonrisa del crack nacido en Porto Alegre, Río Grande del Sur, Brasil.

Es necesario decir que en la época del 2005, las redes sociales, no eran lo que son en la actualidad ya que en el tiempo de ‘gloria’ de Ronaldinho, Youtube apenas iba en auge en el internet

Por ello es que el hecho de que Ronaldinho haya protagonizado el primer clip viral de Youtube en el 2005 es un hito, y todo por su gambeta combinada por samba, su sonrisa, y su categoría frente al arco rival.

Así es el primer clip viral de YouTube protagonizado por Ronaldinho

Ronaldinho protagonizó junto con Nike, el primer clip que se hizo viral en Youtube en el año 2005, en el cual se puede ver al astro brasileño recibir unas botas en color blanco con la ‘palomita’ en dorado.

Ronaldinho recibió estos botines en una maletín dorado como ‘premio’ por haber ganado el Balón de Oro en el 2005 con el FC Barcelona, por lo que en cuanto se los colocó se puso a gambetear.

Ronaldinho logró posicionar este clip como el primero en llegar al millón de reproducciones en Youtube en el 2005, todo un hito en esa época, algo que solo el crack brasileño pudo lograr.