Rafael Nadal se convirtió en uno de los mejores tenistas de la historia, y ante su inminente retiro, es inevitable no ver las capacidades que tenía para el futbol. Era un crack.

El futbol se perdió, verdaderamente de un crack con la pelota, pues Rafael Nadal realmente estaba tocado por algo ‘divino’ a la hora de enfrascarse en la cancha de futbol con varios profesionales.

Rafael Nadal es ferviente seguidor del futbol, deporte del que ha dicho que le hubiera encantado jugar profesionalmente, pero que, en vísperas de un técnica inigualable en el tenis, se decantó por el deporte blanco.

Y realmente no hizo mal su elección, pues el tenista español logró hacer historia en el deporte blanco, habiendo formado parte del ‘Big Three’ junto a Novak Djokovic, y Roger Federer. Los más grandes tenistas de la historia.

Así jugaba Rafael Nadal al futbol

Rafael Nadal anunció que se va a retirar del tenis profesional el próximo 19 al 24 de noviembre del 2024 luego de disputar la Copa Davis junto a España, por lo que esta noticia despertó el interés de los fans en saber más del deportista.

Uno de los videos que se hicieron virales en las redes sociales sobre Rafael Nadal fue cuando disputó un partido benéfico junto a las estrellas de la Selección de España, Iker Casillas y otros invitados.

Rafael Nadal logró demostrar que era un crack para jugar al futbol debido a que le metió unos ‘pepinazos’ de todas partes de la cancha a Iker Casillas, exportero del Real Madrid que a la postre se convertiría en Campeón del Mundo.

En el partido benéfico del 2007 estuvieron presentes Iker Casillas, Sergio Ramos, Fernando Hierro y Rafael Nadal, uno de los mejores tenistas en la historia del deporte blanco.

¿A qué equipo le va Rafael Nadal?

Rafael Nadal, ganador de 22 Grand Slam en su carrera, repartidos así: 14 Roland Garros, 4 US Open, 2 Wimbledon, y 2 Australian Open, es un ferviente seguidor del Real Madrid.

Entre campeones se entienden, y Rafael Nadal lo sabe, por ello es que en múltiples ocasiones se ha mostrado como seguidor del conjunto Merengue, quien también se ha dejado encandilar por el mejor tenista español en la historia.