Una vez más Argentina se llena de tristeza, hoy ha partido Alejandro Sabella, el ex Director Técnico que llevaría a la Selección Argentina a la final del Mundial de Brasil 2014.

Habían pasado varias semanas desde que el ex futbolista y ex DT de los albicelestes se encontraba internado en el Instituto Cardiovascular de Buenos Aires, por sus siglas ICBA, teniendo un diagnóstico de cardiopatía dilatada secundaria a enfermedad coronaria y cardiotoxicidad.

Se informó que derivado a esto sufrió de una descomposición cardiaca, perdiendo la vida a los 66 años de edad este martes 8 de diciembre.

Las menciones y dedicatorias a Sabella no se han hecho esperar, pues el luto y tristeza en los argentinos golpeo y así es como se despiden tras la impactante noticia.

A Alejandro Sabella se le atribuía ser un grande en la dirección, un padre para el equipo, se le reconocía por el cariño que se ganó en los vestidores y el empeño que puso para que Argentina fuera Subcampeón Mundial en el 2014.  

Los Clubes y la AFA, no pudieron dejar pasar la ocasión, pues ha dejado un vacío en donde un día el Profesor dejó una huella en el campo y equipo.