El polémico gol anulado de Joshua Kimmich, en la final de la Copa Mundial de Clubes de la FIFA, sigue siendo toda una interrogativa y es que la tecnología milimétrica que se usa actualmente, podría ser imposible para nuestra vista.
Afortunadamente el marcador no se abrió tan temprano, pero la tensión en los Tigres cada vez se hacia más latente y la presión del Bayer de Múnich era más que evidente.
Por otra parte, uno de los que no han parado de hablar sobre el tema, es el periodista deportivo de ESPN, David Faitelson, y es que como acostumbra, siempre suele hablar al respecto de todas las controversias que en el mundo del deporte podrían existir.
Con una serie de tweets, Faitelson añadió:
“Esa misma jugada, el gol anulado al Bayern, acaba de suceder en el América-Juárez… Muy rigorista la decisión, otra vez. Lewandowski: ¿Toca o no el balón?”
Por supuesto que los errores pueden existir, pero las decisiones tomadas no cambian el rumbo de la decisión del árbitro.
Robert Lewandowski comete mano
Otra nueva polémica llega, el segundo gol del Bayern de Múnich, sería anulado por fuera de lugar, sin embargo, se marcó abriendo el marcador y dejando la sentencia a los Tigres, no obstante, algo que no se revisó, fue una mano que el delantero polaco, Robert Lewandowski, cometió frente al arquero de los regiomontanos, Nahuel Guzmán.