Después del trágico golpe que recibió en la cabeza el jugador mexicano, Raúl Jiménez, en el duelo entre los Wolves y el Arsenal, el mundo del deporte se ha unido para mandarle sus muestras de cariño.
Sin embargo, el equipo del Wolverhampton informó que al delantero se le diagnosticó una fractura de cráneo, por lo que tuvo que ser operado, por lo que Raúl se encuentra consciente y estará bajo observación durante unos días mientras comienza su recuperación
La esposa del delantero mexicano, Daniela Basso, mandó un mensaje a través de redes sociales donde agradece las muestras de cariño que han recibido. “Me encantaría poder responderles a todos y cada uno personalmente. Estamos muy emocionados por tantas muestras de cariño y apoyo”, escribió la Actriz.
En las últimas horas, el entrenador del Manchester City, Pep Guardiola, quien le mando un mensaje de apoyo al delantero, y así mismo lo hizo Jürgen Klopp, entrenador del Liverpool. Mientras clubes mexicanos como Chivas, Monterrey y el Cruz Azul han expresado su apoyo al mexicano.