Christian Martinoli ha sido protagonista de distintos altercados con colegas, futbolistas y hasta entrenadores. Sin embargo, hay una anécdota que pocos conocían de él, pues en sus inicios en TV Azteca casi llega a los golpes con dos compañeros.

Aunque ahora es considerado como el narrador estelar en TV Azteca, en algún momento Christian Martinoli también fue el nuevo y en su aventura por la televisora del Ajusco no todo fue color de rosa, pues estuvo muy cerca de llegar a los golpes.

El comentarista de Azteca Deportes pecó de inocente y no dudó en contarle toda la verdad a su entonces jefe, David Faitelson.

La respuesta de Martinoli provocó un fuerte regaño en la redacción de deportes de TV Azteca y fue por ello, que casi le pegan en plenos pasillos.

¿Con quiénes casi llega a los golpes Christian Martinoli en TV Azteca?

En entrevista con Alex Blanco, Christian Martinoli reveló que casi llega a los golpes con dos compañeros de TV Azteca, Carlos Aguilar y Polo Díaz.

El problema de Christian Martinoli con Carlos Aguilar y Polo Díaz, sus entonces compañeros en TV Azteca, derivó de una charla con David Faitelson en la que el polémico narrador acusó a sus compañeros de faltar a la redacción.

Según el relato de Martinoli, se encontró con Faitelson en los pasillos de TV Azteca y el ahora comunicador de TUDN le preguntó quiénes no habían asistido a la redacción,  Christian contestó con sinceridad y eso le provocó un problema con sus compañeros.

“Llegó Carlos Aguilar y Polo Díaz de León y me ponen contra la pared afuera de la redacción y me dicen: ‘y tú qué te sientes cabrón, acabas de llegar y yo llevo acá diez años’, me decía Aguilar”, contó Martinoli.

“Les traté de explicar que Faitelson, que era nuestro jefe, dijo tienen que venir la mitad y la mitad y cuándo me preguntó quienes no han venido, le dije: ‘mejor te digo quiénes vienen (a la redacción)”, argumentó.

Christian Martinoli no le regresaría el golpe a Miguel Herrera

Contrario al altercado que tuvo con sus compañeros en TV Azteca, Christian Martinoli sí fue agredido por Miguel Herrera, entonces director técnico de la Selección Mexicana.

Christian Martinoli habló sobre el polémico incidente que le costó a Miguel Herrera perder su lugar en el banquillo de la Selección Mexicana y aseguró que aceptaría trabajar con él, incluso dijo que no le regresaría el golpe.

“Depende de las condiciones de mi contrato, si se puede sí. No hay necesidad de hablar con él. Yo no lo odio y tampoco quiero regresarle el golpe”, señaló en entrevista con el Escorpión Dorado.