Como parte del PNC Championship, torneo que se juega entre golfistas profesionales y sus hijos, Tiger Woods volvió a participar junto a su hijo, Charlie Woods, de tan solo 15 años de edad.
A pesar de su poca experiencia jugando golf, Charlie Woods dejó uno de los momentos más destacados del torneo, pues hizo un espectacular hoyo en uno que incluso dejó asombrado a su padre, el mítico Tiger Woods.
A pesar de la reacción del público, el hijo de uno de los mejores golfistas de todos los tiempos no creía lo que acababa de conseguir e incluso le tuvo que preguntar a su padre si la pelota había entrado.
Charlie Woods y Tiger Woods fueron eliminados del PNC Championship pese a espectacular hoyo en uno
A pesar de la euforia provocada por el asombroso hoyo en uno de Charlie Woods, él y su padre Tiger fueron eliminados del PNC Championship por Bernhard Langer, exgolfista de nacionalidad alemana y su hijo Jason.
A pesar de que se decía que los Langer habían hecho trampa para eliminar a Charlie y Tiger Woods debido a que jugaron un tee adelantado, el reglamento del torneo si permite realizar dicha maniobra.
Desde 2020, el legendario golfista estadounidense ha competido en el torneo junto a su hijo, pero nunca han podido llevarse el trofeo a casa.
Charlie Woods y Tiger Woods volverán a competir en el próximo PNC Championship
Debido a que fueron eliminados de esta edición del torneo, es un hecho que Tiger Woods y su hijo Charlie Woods volverán a competir en el próximo certamen.
Esto debido a que el mítico tenista norteamericano ha mencionado que seguirán disputando el torneo hasta que puedan ganarlo, hecho que ya no pudieron lograr este año.