Durante sus vacaciones navideñas en California, la delantera norteamericana, Alex Morgan, se suma a las víctimas de la pandemia por Covid-19 y mediante su cuenta oficial de Twitter, dio a conocer como es que sucedió esto.

“Desafortunadamente, mi familia y yo cerramos 2020 al enterarnos de que habíamos contraído Covid mientras estábamos en California durante las vacaciones. Todos estamos de buen humor y recuperándonos de buena forma”.

“Después de completar nuestro aislamiento, seguiré las pautas de regreso al juego de US Soccer para asegurar que mi cuerpo está completamente recuperado y pronto podré reunirme con mis compañeros en el campo. Manténganse seguros y Feliz Año Nuevo”.

Morgan de 31 años, finalizó su año con las Spurs del Tottenham, aunque su estadía no fue muy larga, pues únicamente se presentó media temporada, para que posteriormente anunciara su regreso al Orlando Pride, con la que ya había estado en dos ocasiones, la primera en el 2016 y la segunda del 2017 al 2020.

La nacida en Diamond Bar, California cuenta con una amplia trayectoria, pues desde los 22 años fue seleccionada para ser participe de la Selección de Fútbol de los Estados Unidos, convirtiéndose en la jugadora más joven con la que contaban, donde el mismo equipo quedó como subcampeón de la Copa Mundial Femenina de Fútbol de 2011, cayendo ante la Selección de Japón.