No es de sorprenderse sobre las excentricidades de la leyenda del basketball, Michael Jordan, el ex basquetbolista que formó uno de los quintetos más asombrosos en la historia de la NBA, siempre ha dado a conocer su gusto por el golf y esta vez quedó más que claro que hay una gran pasión.

Bobby Weed, un famoso diseñador de campos de golf, tiene como cliente nada más y nada menos que al miembro del Salón de la Fama, Michael Jordan, y hace poco más de un año inauguraron el The Grove XXIII, un campo de golf sumamente exclusivo, donde se requiere de una invitación para el ingreso. Planeado a detalle e inspirado en el Shinnercock Hills, hasta ahora tan solo cuenta con 100 miembros.

Socios del Club se han visto sorprendidos por la manera en la que todo está condicionado, pues hasta hace poco. Se ha compartido la manera en como se entregan bebidas y comida en el Green; mediante drones tu puedes recibir lo que desees.

Sin duda, Jordan ha sabido hacer un combo perfecto con la la tecnología, el luego y el golf. Y no nada más eso, pues también hay otras sorpresas, como poder llevarse como premio un anillo que conmemora los seis campeonatos del ídolo, pues se dice que si haces un “Eagle” en el hoyo 6, será todo tuyo.