¿Se acabó la gallina de los huevos de oro? La Selección Mexicana no tiene en agenda más partidos moleros en Estados Unidos por lo que resta del año; no obstante, sí jugará en nuestro país y no nos referimos sólo a los amistosos de octubre, pues en noviembre también habrá actividad.
Las entradas pletóricas que presumía la Selección Mexicana en Estados Unidos son cosa del pasado, ni en Copa América ni en los más recientes partidos amistosos se llegó al lleno y en la Federación Mexicana preocupa la baja respuesta de la afición. Sin embargo, no es este el motivo por el que el Tricolor jugará en nuestro país.
La razón por la que la Selección Mexicana también tendrá partidos en territorio nacional durante noviembre próximo tiene relación con la actividad de la Liga de Naciones de la Concacaf.
En noviembre próximo, la Selección Mexicana regresará a escena en la Liga de Naciones de la Concacaf y los partidos serán disputados en nuestro país.
¿Qué partidos disputará la Selección Mexicana en nuestro país durante noviembre?
La Selección Mexicana volverá a disputar partidos oficiales en el marco de los cuartos de final de la Liga de Naciones de la Concacaf.
La Selección Mexicana disputará dos partidos el 14 y 18 de noviembre en nuestro país, con rivales aún por definir.
Debido a que el Estadio Azteca se encuentra en remodelación, la Selección Mexicana deberá buscar otra sede y de acuerdo a información de TUDN, una de los recintos que albergará los partidos de la Liga de Naciones será el Estadio Nemesio Díez, casa del Club Deportivo Toluca.
Días antes, trascendió que el Estadio BBVA sería sede del otro encuentro, por lo que a la espera de información oficial, la Selección Mexicana jugará en Toluca y Monterrey en noviembre próximo.
¿Cuándo volverá a jugar la Selección Mexicana?
La Selección Mexicana de Javier Aguirre volverá a escena en octubre próximo para un par de compromisos amistosos a celebrarse en nuestro país.
El primer encuentro de la Selección Mexicana en territorio nacional será ante Valencia CF de LaLiga de España, el próximo 12 de octubre en el Estadio Cuauhtémoc de Puebla. Mientras que tres días más tarde, se medirá a Estados Unidos en el Estadio Akron, casa de las Chivas del Guadalajara.
En noviembre, el Tricolor regresará a casa para sostener dos partidos en los cuartos de final de la Liga de Naciones de la Concacaf, con rivales y sedes aún por confirmar.