Andrés Lillini es el encargado de conseguir a los talentos ‘futuros’ de la Selección Mexicana por lo que ya se trazo un plan para convencer a la máxima joya mexicoamericana para llegar a Tricolor.
La Selección Mexicana necesita de gente nueva que logre llevar al equipo hasta el Quinto Partido en el Mundial 2026, y para ello, Andrés Lillini debe hacer su chamba, misma que le ha llevado a tener contacto con la máxima joya mexicoamericana.
Andrés Lillini sabe que la Selección Mexicana necesita de jugadores con talento para poder crear un proyecto sólido, no solo para el Mundial 2026, sino que su apuesta es llegar a la Copa del Mundo del 2030.
En la Copa del Mundo del 2030, la Selección Mexicana debe contar con los talentos reclutados por Andrés Lillini, y uno de ellos es una joya mexicoamericana que se encuentra en la Major League Soccer (MLS).
Andrés Lillini apuesta en grande y va por joya mexicoamericana para la Selección Mexicana
Andrés Lillini tiene todo el poder de la Selección Mexicana para seducir a las jóvenes promesas del futbol, bueno, tienen que contar con sangre mexicana para ser considerados, así como la joya mexicoamericana.
Andrés Lillini, Director de Selecciones Juveniles en la FMF, ha logrado mantener conversaciones con Diego Luna, jugador del Real Salt Lake, y quien es considerado como una joya mexicamericana.
El futbolista juega en la posición de centrocampista, tiene 20 años, y es considerado como todo un prodigio en el terreno de juego, aunque existe un problema para Andrés Lillini.
Andrés Lillini debe encargarse de convencer a la joya mexicoamericana de llegar a la Selección Mexicana, con la cual nunca ha jugado un solo partido en categorías menores, pues solo ha representado a los Estados Unidos.
Joya mexicoamericana representaría a la Selección Mexicana por rechazo de Estados Unidos
Diego Luna, joya mexicoamericana, acpetaría la oferta de Andrés Lillini de representar a la Selección Mexicana debido al constante rechazo por parte de la Estados Unidos.
Diego Luna, nacido en Sunnyvale, California, Estados Unidos, solo ha representado a Estados Unidos en las inferiores del equipo, pero no ha sido considerado para un rol en la plantilla del primer equipo.
Ese sería el principal motivo para convencer al jugador mexicoamericano de decantarse por la Selección Mexicana, pues Andrés Lillini le daría un proceso para que pueda debutar con el Tri mayor.