Álvaro Fidalgo ya sabría que en la Selección de España no tiene cabida, por lo que podríamos verlo próximamente representando a México en competencias internacionales.

Debido a que recientemente se dio a conocer su naturalización, nuevamente ha surgido la interrogante de si Álvaro Fidalgo renunciará a su sueño de representar a la Selección de España y optará por jugar con México.

Sin embargo, por más que el mediocampista del América sueña con jugar para la Furia Roja, un hombre importante de España ya aseguró que no tiene cabida en la selección mayor y ni siquiera en la Sub-23.

Álvaro Fidalgo no tiene cabida en la Selección de España; México sería su única opción

José Ramón Fernández, periodista de ESPN, reveló que después de que la Selección de España Sub-23 se coronara en los Juegos Olímpicos le preguntó Luis de la Fuente si tenía en el radar a Álvaro Fidalgo.

Pese a que el hoy estratega de la Selección de España sí reconoció seguir a Álvaro Fidalgo, aseguró que no tiene cabida ni en el equipo Sub-23, por lo que México sería su única oportunidad de jugar futbol de selecciones en alguna ocasión.

Álvaro Fidalgo, jugador de Club América.

Además, con la reciente noticia sobre su naturalización como mexicano, ahora la probabilidad de ver al Maguito representando al Tri es aún mayor.

Otro factor a favor del mediocampista de Las Águilas es el hecho de que Javier Aguirre no le ha cerrado las puertas a los naturalizados, y en lo que lleva de proceso ya convocó a Germán Berterame y Julián Quiñones.

¿Contra quienes competiría Álvaro Fidalgo por un lugar en México?

Pese a que es posible que el Vasco Aguirre tome en cuenta a Álvaro Fidalgo cuando sea elegible, el jugador del América no la tendrá fácil, pues peleará por un lugar contra varios referentes de México.

En el mediocampo de la Selección Mexicana, hay algunas figuras como Edson Álvarez, Luis Romo, Luis Chávez y Orbelín Pineda.

Luis Chávez está a punto de hacer historia con el Dinamo de Moscú; te decimos por qué

Es por ello que, aunque eventualmente sea convocado con México, el Maguito deberá de competir por un lugar, primero en la convocatoria y posteriormente en el once titular.