En los últimos encuentros, Raúl Jiménez ha sido uno de los jugadores que mejor rendimiento han tenido en la Selección Mexicana y fue vital para el triunfo del Tri 4-0 ante Honduras para calificar al Final Four de la Nations League.
Si bien Raúl Jiménez se ha caracterizado por ser un jugador disciplinado tanto dentro como fuera del juego, fue revelado que abandonó por unas horas la concentración de la Selección Mexicana en esta Fecha FIFA.
Aunque luego de la goleada ante el conjunto catracho la afición quedó contenta con el desempeño del combinado nacional, ahora ha salido a la luz este “permiso especial”.
Selección Mexicana: Raúl Jiménez se fue a una boda luego de la derrota ante Honduras
En su columna más reciente, El Francotirador de Récord reveló que luego de la derrota que la Selección Mexicana sufrió ante Honduras, Raúl Jiménez pidió permiso para ir a la boda de su hermana.
Luego de que la Selección Mexicana cayó 2-0 en su visita a San Pedro Sula, viajaron a Toluca para comenzar a preparar el partido de vuelta, pero el sábado Raúl Jiménez se dio una escapada para acompañar a su hermana en su boda durante unas horas.
Además, el columnista menciona que este permiso especial que recibió el delantero del Fulham no cayó muy bien entre sus compañeros, pero poco se le puede reclamar por el buen rendimiento que ha tenido en la cancha con la playera del Tri.
Raúl Jiménez cerca del Top 3 de anotadores históricos de la Selección Mexicana
Luego de su anotación para abrir el marcador ante Honduras, Raúl Jiménez igualó a Luis Hernández en la cuarta posición de los máximos anotadores en la historia de la Selección Mexicana.
Con su gol a pase de Chiquete Orozco, Jiménez llegó a 35 anotaciones y está cerca de igualar a Cuauhtémoc Blanco, quien en su paso por el Tri marcó 38 goles pese a no ser centro delantero.
El primer y segundo lugar de este listado lo ocupan Chicharito Hernández y Jared Borgetti, quienes tienen 52 y 46 tantos respectivamente.