Javier Aguirre se la tendría ‘cantada’ a Memo Ochoa, y no va más a la Selección Mexicana, así, tajante, como el espíritu que caracteriza al mandamás del Tricolor.

Javier Aguirre, sin querer, habría revelado la intención de retirar a Memo Ochoa de la Selección Mexicana, a quien según diferentes medios, “no lo traga”.

Esta situación se hizo evidente luego de que se filtrara un video en redes sociales en el que Javier Aguirre se expresa de mala manera sobre Memo Ochoa.

Filtran información que revela que Javier Aguirre no traga a Memo Ochoa

En redes sociales se filtró información delicada mediante un video en el que aparece Javier Aguirre hablando sobre la táctica de Jaime Lozano en la Selección Mexicana, de la cual menciona que solo quitaría a un jugador.

Por más que los compañeros que estaban junto a él trataron de sacarle el nombre del jugador que quitaría de aquel sistema de juego de Jaime Lozano, el Vaso Aguirre hace caso omiso y no lo dice al aire.

Desafortunadamente para Javier Aguirre, mientras seguía en el estudio de debate, siguió hablando y al no percatarse que su micrófono seguía encendido fuera del aire, se le escapó el “quitaría al arquero (Memo Ochoa)”.

Esta filtración habría dejado expuesto a Javier Aguirre y el hecho de que “no traga” a Memo Ochoa, portero que está empeñado en participar en una nueva copa del mundo con la Selección Mexicana.

Memo Ochoa se mantiene en Europa y busca su sexta Copa del Mundo

Recientemente se hizo oficial el fichaje de Memo Ochoa por el AVS Futebol SAD de la Primera División de Portugal, situación que mantiene al arquero mexicano en el futbol de élite.

Esta situación lo coloca entre los jugadores ‘europeos’ que están disponibles para la Selección Mexicana, y hacen eco en los oídos de Javier Aguirre, pues la intención del Memo Ochoa es jugar su sexta Copa del Mundo con la Selección Mexicana.

La decisión de traer de vuelta a Memo Ochoa a la Selección Mexicana será únicamente de Javier Aguirre, pero con la filtración del video que les mencionamos con anterioridad, queda clara su postura con el guardameta.