Una nueva versión ha surgido en torno a la novela de Chucky Lozano y la Selección Mexicana. En un giro inesperado, resulta que no existe veto alguno, simplemente el jugador del PSV se negó a atender el llamado de Javier Aguirre y pidió permiso para ausentarse de la convocatoria.
Chucky Lozano decidió no ir a la Selección Mexicana, Javier Aguirre sí lo buscó, pero el extremo tricolor tenía asuntos más importantes que atender.
A raíz de la ausencia de Lozano en la convocatoria que lanzó Javier Aguirre en su regreso a la Selección Mexicana, han surgido distintas versiones, la más sonada tuvo relación a un supuesto veto y hasta se dijo que la molestia de la directiva surgió tras la actitud del jugador al viajar en un vuelo de clase turista.
Sin embargo, esta versión ha perdido fuerza, pues resulta que simplemente se trató de un permiso especial para el jugador mexicano.
¿Por qué Chucky Lozano no fue convocado a la Selección Mexicana?
De acuerdo a información del comunicador Rubén Rodríguez, Javier Aguirre sí buscó a Hirving Chucky Lozano para incluirlo en la convocatoria de la Selección Mexicana, pero fue el jugador del PSV quien se negó a ser parte del llamado.
La ausencia de Chucky Lozano en la convocatoria de la Selección Mexicana para la Fecha FIFA de septiembre se debió a que en estos momentos trabaja para salir del PSV en la búsqueda de un nuevo equipo.
“Volverá a la Selección Mexicana. Él (Chucky Lozano) pidió no venir. Él tiene un tema y dijo que era una posibilidad buscar un préstamo porque quiere tener más minutos”, fue el reporte de Rubén Rodríguez.
Chucky Lozano jugará a partir de la temporada 2025 en el San Diego FC de la MLS, mientras tanto se mantiene en el PSV de la Eredivisie. El volante mexicano marcó gol el fin de semana pasado ante el Go Ahead Eagles, pero al parecer no está conforme con los minutos que le da el cuerpo técnico.
El mercado de fichajes en Europa ya cerró; ¿Dónde puede jugar Chucky Lozano?
El mercado de fichajes de la Eredivisie cerrará en unas horas, mientras que en las grandes ligas finalizó el 30 de agosto. Entonces... ¿Qué opciones le quedan a Chucky Lozano?
Chucky Lozano estaría en la búsqueda de un nuevo equipo por la vía del préstamo y al no tener opciones claras en Europa, la posibilidad de llegar a la Liga MX es manifiesta.
La ventana de transferencias de la Liga MX cierra el 14 de septiembre, Lozano podría volver a México y jugar unos meses antes de emprender la aventura en la MLS con el San Diego FC.