El gran César Villaluz no viajó en el tiempo, pero un homónimo suyo es convocado para Selección Mexicana Sub-16.
Pero no estamos hablando de un tocayo de César Villaluz, hablamos que su hijo heredó su talento y ya será parte de la Selección Mexicana.
Lo más increíble es que César Villaluz Jr es una calca de su padre. Esperemos que juegue de esa forma, pero que no le pase lo mismo.
César Villaluz es convocado por la Selección Mexicana Sub-16
César Villaluz Jr es un futbolista categoría 2009, actualmente es parte de las inferiores del Cruz Azul, tal como su padre lo hizo.
Ahora tuvo la ‘suerte’ de ser convocado por la Selección Mexicana Sub-16. Y es que uno de sus compañeros: Irwing Suárez fue baja y César Villaluz lo va a sustituir. Van a tener la oportunidad de entrenar en el Centro de Alto Rendimiento.
Este joven de desempeña como mediocampista, pero también lo puede hacer como delantero, incluso se dice destaca por su olfato goleador.
La historia de César Villaluz
Ya que conocimos al hijo, recordemos a César Villaluz. Un jugador que tuvo una corta carrera, pero que dejó una gran huella.
Para empezar, el éxito le llegó a edades muy tempranas, ya que fue campeón del mundo en 2005 con la Selección Mexicana Sub-17. Algo histórico, pues nunca se había conseguido.
Cuando le tocó jugar en primera división lo hizo de gran manera con el Cruz Azul, era protagonista, hasta que llegó ese trágico día.
En la final del Apertura 2008, vivió un accidente que quedó en la memoria de muchos. Un jugador del Toluca le chocó del tal forma que lo noqueo en plena cancha.
A partir de ahí se vio un claro declive en el jugador. Dejó el Cruz Azul en el 2012, luego pasó a San Luis, Chiapas, Tigres, hasta que dejó la primera división.