Cuando parecía que el ciclo de Memo Ochoa había terminado apareció Javier Aguirre y lo trajo de vuelta a la Selección Mexicana. El veterano portero atendió el llamado, pero no sumó ningún minuto en esta Fecha FIFA.

Memo Ochoa fue suplente en los partidos ante el Valencia de España y Estados Unidos; la verdadera razón de su ausencia fue revelada por Javier Aguirre.

Así que ni se emocionen o canten victoria, porque Memo Ochoa regresó para pelear por un lugar en la titularidad y sobre todo, por un lugar en la próxima Copa del Mundo en México, Estados Unidos y Canadá.

El portero del AVS de Portugal entra en los planes de Javier Aguirre y si no fue titular en los partidos ante Valencia y Estados Unidos se debió a una lesión.

Memo Ochoa estaba “tocado” y por eso no fue titular ante Estados Unidos

Javier Aguirre lanzó su once y sorprendió la ausencia de Memo Ochoa. El portero permaneció en el banquillo de suplentes mientras que Luis Ángel Malagón ocupó su lugar en la cancha.

La razón por la que Memo Ochoa no fue titular ante Estados Unidos acusó a una lesión y así lo explicó Javier Aguirre, entrenador de la Selección Mexicana.

“Es el que menos me tiene que demostrar algo, lo conozco hace un montón de años y sé de su capacidad”, inició Javier Aguirre en conferencia de prensa.

“Lo vi ayer (a Memo Ochoa), tenía una molestia, estaba un poquito cansado”, argumentó el entrenador sobre su ausencia en el once de la Selección Mexicana ante Estados Unidos.

¿Cómo quedó la Selección Mexicana ante Estados Unidos?

Sin Memo Ochoa en el once, la Selección Mexicana derrotó por un marcador de 2-0 a Estados Unidos en la cancha del Estadio Akron, casa de las Chivas del Guadalajara.

La Selección Mexicana terminó con una racha de cinco años sin vencer a Estados Unidos, tuvo un intento de reconciliación con la afición y Javier Aguirre sumó su segunda victoria en la nueva era al frente del Tricolor.

Raúl Jiménez y Chino Huerta fueron los encargados de comandar la victoria, mientras que Luis Ángel Malagón tuvo una atajada clave.