Alex Padilla está dando mucho de qué hablar por su reciente convocatoria a la Selección Mexicana, pues acaba de debutar en España y ya fue considerado por Javier Aguirre.
Además, Alex Padilla ha sido muy criticado por su forma de hablar, pues a pesar de jugar para la Selección Mexicana, vive en España desde los 8 años.
Sin embargo, el portero del Athletic de Bilbao le cerró la boca a todos sus detractores al demostrar su amor por nuestro país, pues tiene tatuado el Escudo Nacional Mexicano.
Alex Padilla tiene tatuado el Escudo Nacional Mexicano
Alex Padilla, el nuevo portero de la Selección Mexicana, tiene tatuado en su brazo izquierdo el Escudo Nacional Mexicano: un águila sobre un nopal devorando a una serpiente.
En el programa Diarios de Bicicleta de ESPN, Alex Padilla menciona que el tatuaje representa su amor por México y a la vida misma, además, explica cómo decidió jugar para la Selección Mexicana.
“Para mí fue muy fácil, estando con México mi mamá es la más feliz del mundo, mi abuelita también, así como mis tíos y mis primos. Decidí tomar la decisión de representar al país al que amo”, dijo.
Alex Padilla tiene como referente a Memo Ochoa
En la misma entrevista, Alex Padilla dijo que Memo Ochoa fue su inspiración para buscar ser el portero de la Selección Mexicana.
“Desde que era pequeño Memo Ochoa fue una de esas personas que me ha inspirado, y cuando tenía la camiseta de la selección siempre quería que me pusieran atrás “Memo Ochoa”. Me gusta ese atrevimiento, esa valentía en el campo”.