Caramelo no podía faltar en el partido amistoso México vs Valencia y previo al encuentro en Puebla recibió a los jugadores con total euforia; sin embargo, la calurosa bienvenida no fue recíproca y para muestra la reacción de Memo Ochoa.

Memo Ochoa ni se inmutó ante los gritos de Caramelo, quien se encontraba detrás de la valla que dividía a los aficionados de los jugadores de la Selección Mexicana en su recorrido para llegar al Estadio Cuauhtémoc.

Caramelo asistió al Estadio Cuauhtémoc y espero a los aficionados con la esperanza de un saludo de Memo Ochoa, pero el meta tricolor no lo vio o no lo quiso ver y se siguió de largo.

Memo Ochoa atendió a algunos aficionados a su llegada, pero ni siquiera volteó a ver a Caramelo, quien se deshizo en gritos por un saludo del portero.

Memo Ochoa ignoró a Caramelo y se ganó los aplausos de la afición

En redes sociales se viralizó un video en el que, supuestamente, Memo Ochoa ignoró a Caramelo, pese a la insistencia de éste. La acción del portero mexicano fue aplaudida por los miles de fans que ya no toleran al polémico aficionado.

“Hasta que hace algo bien. Ese Caramelo es un dolor de …”, fue uno de los comentarios en la publicación de Instagram de Quinto Partido sobre el video de Memo Ochoa.

La percepción de este aficionado fue compartida por otros seguidores de la Selección Mexicana, quienes consideran que Caramelo ha tomado un innecesario protagonismo.

Memo Ochoa regresó a la Selección Mexicana gracias a Javier Aguirre

Cuando parecía que la era de Memo Ochoa en la Selección Mexicana había terminado, apareció Javier Aguirre y lo convocó de vuelta.

Memo Ochoa descendió con la Salernitana de la Serie A y fue borrado de la Selección Mexicana durante la Copa América 2024. Sin embargo, unos meses después su suerte cambió, encontró equipo en la Primeira Liga de Portugal y el Vasco Aguirre lo llevó de vuelta al Tricolor.

Guillermo Ochoa fue convocado por Javier Aguirre para el par de duelos amistosos ante Valencia y Estados Unidos de la Selección Mexicana en esta Fecha FIFA de octubre.