Aunque Javier Aguirre inició con el pie derecho su tercer proceso al frente de la Selección Mexicana tras derrotar 3-0 a Nueva Zelanda, no todo fueron buenas noticias para el Tri, pues Julián Quiñones y Luis Chávez salieron tocados del encuentro.
Sin embargo, la lesión que ha preocupado más a la afición de la Selección Mexicana es la de Julián Quiñones, pues el atacante del Al-Qadsiah fue sustituido en la segunda parte tras ser atendido en el terreno de juego.
Tras el fichaje del exdelantero del América al futbol árabe, ha mantenido el buen nivel que mostró con Las Águilas, pues debutó con un doblete en su nuevo club.
Pese a que ha sido cuestionado por su rendimiento con el Tri, la baja del naturalizado mexicano podría ser un duro golpe para el combinado nacional y el Vasco Aguirre ya dio detalles sobre la lesión que sufrió.
¿Julián Quiñones se perderá el encuentro ante Canadá?: Esto dijo el estratega de la Selección Mexicana
En conferencia de prensa después del encuentro ante Nueva Zelanda, el director técnico de la Selección Mexicana dio a conocer la gravedad de la lesión por la que Julián Quiñones tuvo que ser sustituido y al parecer no es tan grave como se pensaba.
Debido a que tanto Julián Quiñones como Luis Chávez salieron lesionados del encuentro, el Vasco Aguirre mencionó en la rueda de prensa que espera contar con el exjugador del América para el encuentro ante Canadá, pues no luce grave el problema muscular que tuvo.
Sin embargo, este domingo se espera que el cuerpo médico del Tri le realice más exámenes al delantero para determinar exactamente el alcance de su lesión.
Con respecto a la lesión de Luis Chávez, el estratega del combinado nacional mencionó que ya venía arrastrando un problema en el tendón.
¿Julián Quiñones no defiende con la Selección Mexicana?: La opinión de Ricardo Lavolpe sobre el delantero
En uno de los espacios de TUDN, el extécnico de la Selección Mexicana mencionó que no le gusta la posición que le han asignado a Julián Quiñones en el Tri, pues considera que luce más por detrás del centro delantero que por la banda izquierda.
Esto debido a que el atacante nacionalizado mexicano no suele bajar a defender cuando se incorpora al ataque el lateral del equipo contrario.
Una opción que dio Ricardo Lavolpe para resolver dicho problema, es poner a un mediocampista que apoye al atacante a marcar para que el se enfoque en las labores ofensivas.