Javier Aguirre está cumpliendo su tercer ciclo al frente del Tricolor, y nada ha cambiado en su forma de ser respecto a los dos ciclos anteriores.

Javier Aguirre se ha acostumbrado a ser un aguerrido dentro y fuera de la cancha, algo que volvió a demostrar luego del insulto que lanzó a un jugador de Canadá.

El entrenador de México no ha sorprendido a nadie con su comportamiento durante el juego del Tricolor frente a Canadá, pues se le vió alzando la voz, y confrontando a los enemigos.

En esta ocasión, el Vasco Aguirre decidió confrontar a un jugador canadiense luego de que este le lanzara ciertas amenazas e incluso lo señalara con el dedo dentro del campo.

Revelan video de Javier Aguirre insultando a un jugador de Canadá

El partido entre México vs Canadá dejó varios destellos emocionales, pero nada de goles, pues el enfrentamiento se vio más ‘calientito’ fuera del terreno de juego que en las porterías rivales.

México y Canadá no se hicieron daño dentro del plano deportivo, pero sí hubo manotazos, y mentadas de madre en la dirección técnica presidida por Javier Aguirre.

En las últimas horas se dio a conocer un video en el que se puede ver a Javier Aguirre mentándole la madre a un jugador de Canadá luego de que este le lanzara varios insultos debido a que el Vaso le pidió a un jugador mexicano “reventar” al canadiense.

En el video se puede observar a Javier Aguirre agrediendo verbalmente a su rival: “Chingas a tu madre”, le dijo el Vasco a Richie Laryea, luego de que este le señalara con el dedo dentro de la zona de campo.

Recuerdan cuando Javier Aguirre pateó a un jugador de Panamá

No es la primera vez que Javier Aguirre se enfrenta a palabras, o incluso a patadas frente a un jugador rival, pues ante de la mentada de madre que le lanzó el Vasco a un jugador de Canadá, ya había pasado un episodio similar.

Fue en el partido que sostuvo México frente a Panamá en la Copa Oro en julio del 2009 cuando Javier Aguirre decidió lanzarle una patada a un jugador panameño y provocar la campal dentro del campo.

Este episodio es uno de los muchos que ha protagonizado el Vasco Aguirre con la Selección Mexicana, y que seguramente no será el último.