Julián Quiñones es uno de los delanteros mexicanos con mejor presente en el extranjero, pero sus números no lo son todo para ser parte de la Selección Mexicana y surgió un rumor sobre supuestas malas actitudes con Javier Aguirre en los entrenamientos.

David Faitelson señaló que la falta de protagonismo de Julián Quiñones en la Selección Mexicana obedece a que Javier Aguirre lo tendría borrado por “malas actitudes”.

La información del comunicador de TUDN llegó a oídos de Javier Aguirre, quien confesó todo respecto a su relación con Julián Quiñones.

A través de su cuenta de X, David Faitelson reveló que habló con Javier Aguirre y éste desmintió las supuestas “malas actitudes” de Quiñones.

¿Qué dijo Javier Aguirre sobre Julián Quiñones y la Selección Mexicana?

Javier Aguirre, director técnico de la Selección Mexicana, se comunicó con David Faitelson y negó que la información que dio el comunicador sobre Julián Quiñones y sus “malas actitudes” fuera real; incluso, señaló que “lo admira y que no tiene ningún problema con él”.

“Hablé personalmente con Javier Aguirre. Me dice que sigue la liga saudí y que está en permanente contacto con Michel González, el entrenador del Al Qadisiyah”, inició David Faitelson en un mensaje publicado en su cuenta de X.

Además, agregó que Aguirre le dijo que “Julián es un gran muchacho, que lo admira y que no tiene problema alguno con él”.

Javier Aguirre sobre Julián Quiñones.

Julián Quiñones es uno de los mejores delanteros de la Selección Mexicana en el extranjero

Julián Quiñones ha protagonizado una gran aventura por Oriente Medio, el delantero de la Selección Mexicana presume 18 goles y siete asistencias en 20 partidos de todas las competencias oficiales.

En cuanto a la primera división de Arabia Saudita, compite por el liderato de goleo con Cristiano Ronaldo y Karim Benzema. El mexicano tiene 13 goles y se ubica en la tercera posición.

A nivel Selección Mexicana, Quiñones ha registrado dos goles en 10 partidos desde su primer llamado en noviembre del 2023. En marzo próximo, el Tri tiene un par de compromisos en la Liga de Naciones de la Concacaf y se espera que el delantero del Al-Qadisiyah forme parte de la convocatoria de Javier Aguirre.