Javier Aguirre se metió en camisa de once varas en su tercer etapa con la Selección Mexicana debido a que la imposición de jugadores está a todo lo que da.

Javier Aguirre llegó para hacerse cargo de la crisis deportiva que hay en la Selección Mexicana, todo por imponer y mantener a jugadores que ya caducaron.

Los dueños de la Selección Mexicana mantienen a las ‘Vacas Sagradas’ debido a temas de publicidad, algo que supuestamente cambiaría con Javier Aguirre.

La realidad es otra, pues en Fox Sports revelaron que ya empezaron las imposiciones de jugadores de los dueños de la Selección Mexicana para Javier Aguirre.

Revelan que ya empezaron a imponer jugadores en la Selección Mexicana de Javier Aguirre

Javier Aguirre llegó con bombos y platillos para tomar su tercer aire con la Selección Mexicana, y afirmó que a él no le iban a imponer jugadores.

La mala noticia para Javier Aguirre es que, como él ya debe saber, la imposición de jugadores se mantiene dentro de la estructura de la Selección Mexicana.

En Fox Sports se ha revelado que Javier Aguirre ya tiene una imposición, orden que llegó desde las altas esferas de la Selección Mexicana:

Hirving Lozano está borrado de la Selección Mexicana por la gente de arriba, hay una orden directa para que el Chucky no vaya al Tricolor”, reveló Fernando Cevallos en el programa Fox Sports.

Javier Aguirre aseguró que iba a poner orden en la Selección Mexicana

Javier Aguirre llegó a la Selección Mexicana para hacerse cargo del Mundial 2026 que se jugará en nuestro país, y a su llegada afirmó que iba a poner orden en todo aspecto.

“Tú me conoces, mano, aquí va a venir quien esté al cien por ciento, no el que mejor venda”, dijo Javier Aguirre en su presentación con la Selección Mexicana.

Parece que esas palabras se las ha llevado el viento, o al menos es lo que se rumora, pues el Vasco Aguirre no ha revelado su primera lista de convocados.