El regreso de Javier Aguirre a la Selección Mexicana ha generado un sinfín de especulaciones en torno a la que será su primera convocatoria en su tercera etapa con el Tri.
Una de las principales dudas es la de los nombre que ocuparán la posición de centro delantero, ya que en los últimos años la falta de gol le ha pasado factura a la Selección Mexicana.
Con el mundial en casa a la vuelta de la esquina, Javier Aguirre podría hacer uso de jugadores naturalizados en busca de solucionar la problemática.
¿Javier Aguirre ha hecho a un lado a los delanteros mexicanos?
Durante el Mundial de Sudáfrica en 2010, Javier Aguirre añadió a Guillermo Franco, delantero naturalizado mexicano, a su lista de convocados.
Sin embargo, lo que más generó polémica fue que decidiera ponerlo como titular, siendo que el Chicharito Hernández llegaba siendo el actual goleador de la Liga MX.
A pesar de las decisiones del Vasco Aguirre, el Chicharito se lució con un golazo ante Francia en Fase de Grupos y ante Argentina en los Octavos de Final.
¿Quién sería el nuevo delantero de Javier Aguirre en la Selección Mexicana?
De acuerdo con Gibrán Araige, Javier Aguirre tendría en el radar a Germán Berterame para que refuerce la delantera de la Selección Mexicana de cara al próximo mundial.
Aunque actualmente cuenta con nombres como: Henry Martín, Raúl Jiménez y Santiago Giménez, el entrenador mexicano buscaría sumar a otro delantero.
Recordemos que desde hace varios meses, Germán Berterame recibió su carta de naturalización y es un jugador elegible para el Tri.