La afición de la Selección Mexicana enloqueció al finalizar el partido frente a Honduras y comenzó a agredir al cuerpo técnico del equipo rival en el Estadio Nemesio Díez.
Desafortunadamente, la violencia volvió a estar presente en el partido de México vs Honduras y esta vez no fue Javier Aguirre quien fue agredido por la afición.
Aunque no se permitió la venta de latas, los asistentes siempre encuentran con cómo causar daño a los demás, sino es con un objeto, son palabras o incluso golpes.
Es triste que la afición del futbol no entienda que este tipo de agresiones son innecesarias en un partido y mucho menos que no sean conscientes de que están siendo un mal ejemplo para las futuras generaciones.
Fans de la Selección Mexicana le arroja vasos al cuerpo técnico de Honduras
La afición de la Selección Mexicana celebró la victoria pero no supo reaccionar muy bien ya que tras finalizar el partido, agredió al cuerpo técnico de Honduras en el Estadio Nemesio Díez.
En redes sociales circularon varios videos en los cuales se puede ver cómo el entrenador de Honduras recibe varios impactos de vasos que venían desde la tribuna mexicana.
El equipo de Honduras salió del Estadio Nemesio Díez derrotado, abucheado y entre vasos de cerveza. Esto pudo haber sido una especie de revancha por lo que sucedió con Javier Aguirre en el partido de Ida aunque esta vez nadie salió herido.
Javier Aguirre habla sobre la investigación en su contra
El DT de la Selección Mexicana, Javier Aguirre, está siendo investigado por la Concacaf por su mala conducta en el partido de Ida en los cuartos de final de la Nations League.
El ‘Vasco’ Aguirre dijo que no está preocupado por dicha investigación pues el lleva años de experiencia en esto y por lo tanto, es mejor dejar olvidar lo que hizo.
“Mi opinión es que el pasado ahí lo dejo, siempre miro hacia adelante, llevo 48 años haciendo lo mismo, nunca veo para atrás, mañana centro mi energía en el partido, es lo único que hago… Lo de Concacaf no lo sabía, no sabía que hay un expediente, pero qué le vamos a hacer, no pasa nada, aquí estoy, todo mundo me conoce, saben cómo soy, si abrieron expediente, enhorabuena”, declaró Javier Aguirre.