En la Federación Mexicana de Futbol no entienden que no entienden y la toma de decisiones no deja de ser objeto de cuestionamientos, pues ahora resulta que sumaron a un entrenador que hizo el ridículo con Club América como nuevo “asesor”.
El exentrenador del Club América en cuestión se encuentra en el puesto de director general de servicios institucionales, un puesto improvisado en la Federación Mexicana de Futbol.
Su pasado en Club América no puede ser más inverosímil y, al parecer, ahora es el encargado de asesorar a los altos mandos de la FMF.
El exentrenador de Club América del que hablamos es Víctor Manuel Aguado, quien tuvo un fugaz paso por el banquillo del primer equipo de las Águilas y que es recordado por usar una diadema en un partido de Liga MX que le permitió escuchar las órdenes de Manuel Lapuente.
¿Qué hace el exentrenador del Club América, Víctor Manuel Aguado, en la Federación Mexicana de Futbol?
De acuerdo a información de Rubén Rodríguez en su columna para Medio Tiempo, el exentrenador de Club América, Víctor Manuel Aguado, ocupa el puesto de director general de servicios institucionales en la Federación Mexicana de Futbol.
Lo interesante del tema es que de acuerdo a la fuente mencionada, Víctor Manuel Aguado es muy cercano al famoso y muy polémico promotor, Carlos Hurtado.
Víctor Manuel Aguado también ha fungido como un asesor más de Ivar Sisniega y la ‘Bomba’, Juan Carlos Rodríguez.
En este contexto, el promotor Carlos Hurtado mantiene su injerencia en el futbol mexicano y aunque ahora se ha “alejado” de los clubes, se muestra más cercano a la FMF.
¿Quién es Víctor Manuel Aguado, exentrenador de Club América que tiene un puesto directivo en la Federación Mexicana de Futbol?
Víctor Manuel Aguado es un exentrenador de Club América que actualmente ocupa un puesto en la Federación Mexicana de Futbol y que ha participado como “asesor” de los altos mandos del organismo.
Víctor Manuel Aguado tuvo una impresentable etapa por los banquillos. Dirigió a los Tiburones Rojos del Veracruz en 27 partidos, con un saldo de siete victorias, ocho empates y 12 derrotas.
Más tarde, estuvo al frente de la Selección de Guatemala, pero su suerte no cambió y apenas dirigió siete partidos.
Entre 2005 y 2006 tuvo la oportunidad de dirigir al Club América en ocho partidos, con un saldo de tres victorias, dos empates y tres derrotas.