Esta fecha FIFA de octubre nos trajo como sorpresa el regreso de Memo Ochoa a la Selección Mexicana en una posición que comparte con Luis Malagón, arquero del América que apuntaba a ser el titular del arco tricolor.
Luego de seis meses de no haber sido convocado a la Selección Mexicana, Memo Ochoa fue llamado por Javier Aguirre para los partidos de este mes de octubre, situación de la que habló Luis Malagón.
Una de las posiciones más disputadas y competidas en la Selección es la portería ya que en los últimos partidos se han hecho rotaciones bajo el arco por lo que en estos próximos encuentros se espera lo mismo.
Luis Malagón habla sobre el regreso de Memo Ochoa a la Selección Mexicana
En entrevista para ESPN, Luis Malagón habló sobre el regreso de Memo Ochoa a una convocatoria con la Selección Mexicana con quien ya había compartido un par de concentraciones anteriormente.
Luis Malagón ve con buenos ojos que Memo Ochoa esté presente en la convocatoria de la Selección Mexicana ya que eso aumenta la competencia provocando así que saquen lo mejor de sí.
“Es un tipo que quiero, es mi amigo. Al final del día en todos los trabajos siempre va a haber competencia, siempre va a llegar gente a querer sumar, siempre al final del día como persona o como jugador te hace dar lo mejor de ti” expresó el portero del América.
Para Luis Malagón hay varios porteros en buen momento
Luis Malagón considera que la posición de portero es de las más competidas en donde considera que hay varios compañeros que están atravesando un buen momento por lo que ninguno debe relajarse.
“Es Memo, es Tala, es Julio; te puedo decir una cantidad de porteros que en este momento están haciendo las cosas bien y uno no se puede relajar. Si te relajas poquito llega el de atrás y te come el mandado” manifestó Luis Malagón.
Para Malagón la decisión que deberá tomar Javier Aguirre sobre el portero titular será difícil “hay competencia muy sana dentro de los tres, y los seis más que a lo mejor ahorita no están, eso es bueno porque tal vez al profe se la ponemos difícil y él va a tener que decidir quién juega y quién no”.