En redes sociales comenzó a circular un video con las mejores jugadas de Carlos Vela, una muestra más de que tuvimos un crack mundial en la Selección Mexicana, pero no se le valoró, aunque él tampoco tenía ánimos de trascender en la élite.

Carlos Vela disfrutó del futbol como una profesión más, en distintos espacios señaló que tenía otras pasiones como el básquetbol y hasta señaló que prefería “mil veces ver un partido de la NBA, que uno de futbol”.

A Carlos Vela se le daba bien el futbol, pero tampoco se exigió de más, disfrutó de su etapa en Europa, pero cuando tuvo la oportunidad de jugar en Estados Unidos no lo dudó ni tantito.

Los aficionados se preguntan qué hubiese sido de la trayectoria de Carlos Vela si tan sólo su principal pasión fuera el futbol.

Video de las mejores jugadas de Carlos Vela

Nostalgia activada. Con música de José José de fondo, un video de Carlos Vela y sus mejores jugadas comenzó a circular en redes sociales.

Proyección, visión de campo, encare y definición quedaron plasmados en las decenas de jugadas que ilustraron la carrera de Carlos Vela en Europa, Selección Mexicana y MLS.

La historia de Carlos Vela pudo ser distinta, quizá. Pero las ambiciones del futbolista mexicano eran muy distintas a las de muchos jugadores de futbol.

El delantero se sentía cómodo en Los Ángeles y sin tanto aspaviento hizo historia como el máximo goleador de la institución.

En Europa se dice que pudo llegar a un mejor equipo; sin embargo, cumplió cuando se le requirió y se marchó satisfecho.

¿Qué seguirá en la carrera de Carlos Vela?

Luego de dejar al LAFC de la MLS, Carlos Vela se mantiene inactivo y ya son ocho meses sin jugar.

A Carlos Vela se le ha relacionado con clubes de la Liga MX, pero todo ha quedado en rumores y hasta el momento se desconoce cuál será el siguiente paso en su carrera o si será el retiro el anuncio con el que nos sorprenda el delantero.

Antes de irrumpir en la MLS, Carlos Vela pasó por el Arsenal y el West Bromwich de la Premier League, mientras que en LaLiga de España jugó con Salamanca, Osasuna y la Real Sociedad.

A nivel selección, Carlos Vela formó parte de la generación dorada que conquistó la Copa del Mundo Sub 17 en 2005. Más tarde fue campeón de la Copa Oro en dos ocasiones (2015 y 2009).