En la Selección Mexicana han abierto su radar más allá de la Liga MX y han encontrado joyas en distintas latitudes, la nueva promesa tiene una disyuntiva: representar a México, Suecia o Chile.
El refuerzo que llegaría a la Selección Mexicana de Javier Aguirre se ha consolidado como una promesa del futbol de Suecia.
El sueco-mexicano ha destacado en el Malmo FF de Suecia y la directiva del Tricolor se puso en contacto con él para intentar convencerlo de representar a México y dejar a un lado los colores de Suecia.
Hablamos de Nathaniel Pérez, futbolista que ha sido llamado a Suecia y que desde la Selección Mexicana lo han seguido como uno de los grandes prospectos.
La Selección Mexicana ya se comunicó con la joya mexicana, Nathaniel Pérez
De acuerdo a información del sitio Jóvenes Futbolistas, la Selección Mexicana ya se puso en contacto con Nathaniel Pérez, quien llegaría a reforzar las categorías menores del Tricolor y como una promesa para el nuevo proyecto de Javier Aguirre rumbo a 2026.
Nathaniel Pérez ha destacado en el futbol de Suecia con el Malmo FF y sus actuaciones le han valido convertirse en la joya de la corona, entre el país europeo, México y Chile.
Con tres opciones de por medio, la directiva de la Selección Mexicana puso manos a la obra y ya se comunicó con él para mostrarle su interés y así poder verlo pronto con la ‘verde’.
Andrés Lillini, director de selecciones mexicanas juveniles, ha abierto las puertas a distintos jóvenes alrededor del mundo para que nutran a las selecciones menores de la Selección Mexicana y en este contexto, aparece Nathaniel Pérez.
¿Quién es Nathaniel Pérez, joya mexicana que juega en Suecia?
Nathaniel Pérez es un joven de apenas 14 años que está robando reflectores en las categorías inferiores del Malmo, equipo de Suecia donde han desfilado estrellas de la talla de Zlatan Ibrahimovic.
De perfil zurdo, Nathaniel Pérez se ha convertido en una joya a seguir, pues su habilidad, encare y desempeño por ambas bandas, lo tienen en la mira de tres selecciones: México, Suecia y Chile.
El juvenil tendrá la posibilidad de elegir a cualquiera de las tres selecciones, pues tiene madre mexicana, padre chileno y radica en Suecia, lo que le da la oportunidad de vestir esos colores.