Los que le vamos a Monterrey la estamos sufriendo más que Checo Pérez en Red Bull. Sabemos que tenemos un carrazo pero los mecánicos no lo ponen a punto para que sea competitivo. Y así como Checo logró en algunas ocasiones destacar la temporada pasada, no fue suficiente para quedarse en el equipo de F1.Y así parece lo que esta pasando con Rayados.

La esperanza volvió cuando se dio un buen juego ante Pumas en la CDMX que siempre ha sido catastrófica para los Rayados. Después de venir de la eliminación en Concachampions contra el equipo de Seattle este resultado revivió la esperanza, al menos por unas semanas pues se atravesó la fecha FIFA.

Es curioso como el Tato llegó con la espada desenvainada a cortarle la cabeza a Vucetich después de un temporadón pero al ser eliminado en play offs por los vecinos. Un par de partidos y adiós. Dicen que el Vuce no quería a Sergio Canales y puede ser que eso haya sido la decisión final. 

Después del Vuce se empezaron a ir poco a poco los jugadores que se suponen que hacían grilla. Se fue deshaciendo el “sindicato argentino” tanto que se fue el goleador histórico del equipo sin que se haya encontrado a alguien que haga lo que él hacia siendo delantero. 

Los refuerzos mexicanos eran promesas y siguen siéndolo pero no se ve que vayan a pasar de ahí. No se entienden las rotaciones ni las posiciones ni las preferencias por jugadores que no han dado el ancho. No hay partido que no tengan un gol en contra y tampoco hay partido que parezcan dominarlo. 

La plantilla esta de miedo y el equipo técnico parecía estarlo hasta que después de casi un año en la ciudad no le entienden al equipo. Los jugadores entre frustrados y confundidos no dan los resultados necesarios. Como que ninguno quiere tomar la responsabilidad del equipo y pareciera ser que solo se alinean cuando esta jugando Sergio Ramos y en ocasiones ni así.

Las formas de Vucetich están mejores que las de Martín Demichelis y el Tano Ortiz. La presión para el equipo está aumentando pues no es que tengan en la cancha a Peu y a Pau o que estén jugando en el viejo tecnológico. El mejor equipo que ha tenido la institución en la historia, al menos de nombres, en el mejor estadio de México por mucho y no se ve para cuando vayan a lograr algo. 

Con Vuce jugaban por nota, acá parecer ser que nadie sabe que hacer o no están conformes con lo que hacen.

Este fin de semana viene un partido más y a como andan los Rayados puede ser que hasta el Chicharito anote, de ese tamaño. 

Esperemos que otra vez se pongan las pilas pues parece que se las quitan cada juego. 

Monterrey tiene que ganar este fin de semana, sí o sí. 

Mientras tanto, ¡fuera Micho!

¡Ánimo!